lunes, 31 de diciembre de 2012

Sueños en Año Nuevo



Poniendo a punto el reloj de la Puerta del Sol

     Empezamos el año nuevo, por cierto con una rima horrenda, y parece momento también de hacer un recuento obligado de lo que hicimos durante el año y, como no, de nuestras lecturas. El mío es bastante sencillo: he leído mucho, pero no se acerca ni a la mitad de lo que me hubiera gustado leer y posiblemente he apuntado más libros para el próximo año que consumí en el transcurso de este y... me han gustado casi todos por algún motivo, el que sea, y los que no me han gustado.... bueno, esos procuro olvidarlos rápidamentente, por eso no los traigo a mi estantería virtual.

     Todo esto se resumen en que el año entrante quiero seguir leyendo y descubriendo autores. Porque si algo me ha proporcionado esta ventana virtual es la posibilidad de descubrir autores que no se encuentran en las librerías con facilidad. Así que si estáis pensando en escribir un libro, adelante. O apuntaros a un curso:  Verbalina por ejemplo da unos cursos estupendos on line para escritores (y con descuento si vas desde aquí dando el nombre de este blog). Una opción para aprender y aprovechar y ¡escribir! Sobre todo esto último es muy importante que no dejéis de hacerlo.

     También están las personas que despegan, los primeros libros, como Mónica que nos sorprendía hace poco con su libro en Amazon. Cuéntame una noctalia dice, y, como no se lo que es una noctalia... pues uno que me apunto. En busca de un hogar, es el título de otra primera obra, la de Claudia, que conocemos muchos de aquí y ¿quién puede negarse a dar un hogar a una historia? yo, desde luego, no soy capaz.Y Luna María Soler nos daba la noticia hace apenas unos días de la salida en papel de La orden del sol, que podemos empezar a ver aquí, aunque hay que tener cuidado... engancha. Son proyectos, sueños, letras nuevas de personas en cuyo lugar nos podemos poner fácilmente. Por qué no decir dentro de unos años o meses: "recuerdo cuando estaba empezando, recuerdo sus comienzos"... por qué no compartir ese sueño con el que seguramente se lanzan a la aventura de publicar. La ilusión de ver su obra, su portada, su nombre escrito debajo y de saberse leídos. Sueño que ya comenzaron personas como Sonia, con La habitación de piedra y que espero que continúen con sus historias, porque las dos que tiene son maravillosas.
     Porque para eso sirve el Año Nuevo, para soñar con proyectos y propósitos que no siempre se cumplen pero, al menos durante unas horas nos los permitimos cerrando los ojos y dejando volar la mente. Ese día se nos permite soñar a todos como mínimo hasta que se pierda el eco de la última campanada.

     Tengo por costumbre en estas fechas, algunos lo sabéis, desear que los sueños se hagan realidad. Por qué no, puestos a desear ya se que la paz mundial queda mucho mejor, pero con cientos de aspirantes a miss todos los años diciéndolo de forma constante ante los jurados... prefiero quedarme en algo más personal y desear que aquello que se anhela y por lo que se trabaja, esté un poquito más cerca.
     Al próximo año le pido que me espere, que espere a que un día como hoy, a punto de terminar el año, me pueda sentar a contaros historias de sueños, mientras miro de reojo Submundo para ver si lo termino mañana, porque hoy quiero terminar El diablo a todas horas que me queda muy poquito. Así, tal vez pueda comenzar el año con El país imaginado, un título que se me antoja perfecto para estas fechas y alternarlo con mi lectura más pausada, La broma infinita.Una lectura que haré además en grata compañía. Así espero que el año que viene, un día tal y como hoy, podré sentarme a contaros lo mismo, con otros títulos, con otros nombres, pero con la misma compañía. Dentro y fuera del blog, justo detrás de mí.

     Y vosotros, ¿qué le pedís al próximo año?

     Gracias, por todos y cada uno de los días. Os deseo un muy Feliz Año Nuevo.

81 comentarios:

Marga Ramon dijo... [Responder]

Siempre nos gustaría leer más de lo que leemos, pero el tiempo es limitado y tan solo nos queda disfrutar de lo que leemos. Yo también leeré "Cuéntame una noctalia". Espero que se cumplan todos tus propósitos y que tengas un feliz año.
Un besote

Mela dijo... [Responder]

Hola, el 2012 se marcha sin pedirnos permiso y llega el 2013 de la misma forma. Toca así y lo que toca, toca.
Esta noche siempre procuro llevar algo rojo, tomarme las 12 uvas (sin pepitas) y recibir al Año pisando con el pie derecho.
¡Pues no! Ahí debe estar el fallo, esta noche saltaré hacia delante con los dos pies. ¿No caminamos con ambos?
Espero encontrarte por aquí al final del 13, y que nos cuentes que algún sueño importante se te ha cumplido.
Yo le pido al 13 que no apague mis ilusiones y un poco de ayudita para soportar tanta decepción. Pero sobre todo que me inyecte valor, valor y más valor.
Un abrazo y muy Feliz Año!!

raúl dijo... [Responder]

poder estar por aquí otra vez, después de un año entero compartiendo vivencias, emociones, dentro y fuera del blog, me parece un deseo fantástico. me lo pido yo también. feliz 2013!

Miguel Ángel Zambrano García dijo... [Responder]

Hola colega¡¡¡ Lo primero de todo, salud para todo el mundo, que es lo más importante. También pido seguir intentando terminar la aventura que inicié allá por abril, hace ahora ocho meses, y, a este paso, estaremos aquí el año que viene y seguiré pidiendo lo mismo jejejee pero es igual, voy despacio, escribiendo cuando me apetece, que es lo que me gusta. Bueno, feliz año nuevo a todos y que se cumplan vuestros deseos

MIXTI FORI dijo... [Responder]

Esparo que se cumplan todos tus deseos y Feliz Año nuevo para ti también. Saludos.

Miguel Ángel Zambrano García dijo... [Responder]

Hola colega!!! Lo primero de todo es desear salud para todo el mundo, que es lo más importante. También pediría ánimo para continuar con el sueño que empecé hace ahora ocho meses, aunque seguro que el año que viene estaremos aquí por estas fechas y todavía no lo habré terminado. Voy sin prisa, escribiendo cuando me apetece, que es como me gusta hacerlo. Bueno, feliz año nuevo a todos.

Kikas dijo... [Responder]

Madrecita, que me quede como estoy....
;-)
Feliz año

Mónica-serendipia dijo... [Responder]

Un año para soñar, para compartir sueños y, ¿por qué no? Para ver cómo se cumplen. Me parece un propósito estupendo. Feliz año!!

Tatty dijo... [Responder]

qué entrada tan bonita para terminar el año, sin duda comparto varias de tus peticiones y a nivel particular a 2013 le pido solo dos cositas, espero que sea un año donde nuestros sueños se hagan realidad
besos y feliz 2013!!

Concha Huerta dijo... [Responder]

Yo al año Nuevo le he pedido que me de tiempo y sosiego para terminar esa novela que nunca tengo tiempo de terminar. te agradezco muchísimo tus buenos deseos.Y espero que los tuyos se cumplan también. Feliz Año Nuevo.

TORO SALVAJE dijo... [Responder]

Feliz 2013.
Que sea un buen año para todos.

Yo le pido salud.

Manderly dijo... [Responder]

Yo pido sorpresas, pero de las buenas. Que la vida me vaya sorprendiendo poco a poco y espero que para bien...
Lo de descubrir nuevos libros y nuevas películas es algo que hago cada año y seguiré haciéndolo con verdadero plancer.
Que tengas una buena entrada en este 2013!!!

Meg dijo... [Responder]

Yo pido salud, y si puede mejorar un poquito respecto a este, mejor :-) Y besote y Feliz Año!!

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

¡Feliz 2013 a ti también! Que el nuevo año nos lleve en búsqueda de los sueños que todos perseguimos.

Violeta J. dijo... [Responder]

Feliz año 2013!!!
Yo le pido al nuevo año, que se mantenga como este. No me ha ido mal 2012, aunque sí que me gustaría poder leer un poco más.
Un beso y que tengas una entrada de año genial.

KONCHA MORALES dijo... [Responder]

Que mi realidad siga siendo tan estupenda como mis sueños. Un besazo y FELIZ 2013.

Tizire dijo... [Responder]

Una entrada preciosa, de verdad. Yo pido que 2013 sea algo mejor para tod@s, que ya está bien de tanto mal rollo... Feliz Año Nuevo, 1beso!

mágico dijo... [Responder]

Mis mejores deseos para el año que viene, Sil. Te mando un fuerte abrazo.

Irial dijo... [Responder]

Buenos deseos, Silvia, me quedo con que el año que viene (o sea mañana jajaja) sigamos por aquí compartiendo impresiones. Yo le pido al 2013 muchas nuevas y gratas experiencias y, que al terminarlo, sea con un buen sabor de boca. Un besito

Azalea Real dijo... [Responder]

Uf, le pediría muchas cosas... pero podría resumirlo en que el año que viene sea diferente, y mejor para todos.

Besos.

Offuscatio dijo... [Responder]

No has satisfecho mi curiosidad con una cifra de tus lecturas del año; y veo que tampoco has optado por hacer un balance que se sostenga en la enumeración de los mejores títulos. En todo caso, te agradezco encarecidamente todas y cada una de las buenas recomendaciones con las que me has brindado a lo largo del año. Y, deseo que en 2013 sigamos descubriendo y compartiendo nuevos autores, historias inolvidables y buenos momentos literarios. Ha sido un verdadero placer conocerte. ¡Feliz año nuevo! Besos

Javier Huertas dijo... [Responder]

Este apasionante mundo de la lectura nos une, y este loco espacio del blog nos ayuda a compartir lo mejor de nosotros.
Gracias por tu dedicación.
Feliz año 2013!!!

Ricardo Miñana dijo... [Responder]

Que pases un feliz fin de año, y que en el nuevo que llega
se cumplan todos tus deseos.
¡Feliz 2013!
un abrazo.

CuEnTaLiBrOs dijo... [Responder]

Me dejas con una sonrisa, a lo mejor un poco boba, pero es que lo de soñar e ilusionarse es primordial, que si no... que poquito nos quedaría y sin más pretensión que la de ese esfuerzo y trabajo de diario.
Al 2013 le pido casi lo mismo, por unos momentos miré adelante y hacía atrás a ver quien andaba acompañándome, y sí, me quedo con los mismos a ser posible pero pueden seguir sumándose, eso también.
Te deseo un Feliz Año y esos sueños que se rocen con los dedos y terminen instalándose. Muchos besos, muchos por el año que acaba y otros tantos por el que empieza.

Nena Kosta dijo... [Responder]

Al próximo año le pido salud para mi y mis seres queridos, aunque sea lo típico, creo que es lo más importante. Después, si se me quiere conceder algo más, pido ilusión, esperanza y fortaleza porque cada vez flaqueo más en estas cosas y son tan necesarias como el aire.
En general quisiera un mundo menos egoísta, pero eso ya no depende sólo de mi, así que quizá sea mejor pedir que cada uno de nosotros ponga lo que pueda de su parte.

Un saludo

Quadern de mots dijo... [Responder]

Bon Any Nou!!!

Yo al año nuevo le pido que esos pequeños deseos, fruto del esfuerzo, lleguen a buen puerto. Y como no, buenas lecturas para disfrutar y compartir.

!!!Feliz 2013!!!

Marina Ortega dijo... [Responder]

Pedir..A mi no me gusta pedir nada especial, que me quede como estoy y mejorar en lo que pueda, un trabajo decente, que a mi familia y a los míos no les falte de nada...Y teneros a vosotros ahí cada vez que encienda el ordenador =) Besos

JaaC 61 dijo... [Responder]

Ilusiones y decepciones se van con este año 2012 espero que el que viene, no sea mejor pero tampoco peor…así a lo mejor hay suerte y sale mejor el que viene.

Este año, hemos fomentado la amistad a través de la red, no es lo mismo pero gusta de todo en esta vida, y me alegra tener la tuya…Seguiremos por aquí, si la providencia no tiene otros caminos por los que llevarnos…

Te deseo un buen fin de año y principio del que viene, y sigamos por estos lares….

Bsssss….macho.-

Josep Cascales dijo... [Responder]

... "A lo lejos, atronadoras explosiones acompañadas de objetos incandescentes surgen del interior de cilindros en movimiento gobernados por personas en su interior, el fuego se dirige veloz hacía las edificaciones, impactando con ellas, modificando sus formas, reduciéndolas y disgregándolas en pedazos humeantes entre colores azulados, rojos y amarillos"

Que este texto quede en ficción, nos acompañe solo en la lectura y en nuestra imaginación, para siempre.

Que las luces del próximo año 2013 sean de colores y alegría acompañadas de bondad y amistad. Paz y amor para todos.

Valaf dijo... [Responder]

Yo le pido que sea al menos como ha sido el anterior (en lo personal), y en lo general, pues que las cosas se encarrilen de una puñetera vez y que vean el final del túnel mucha gente que lo está pasando francamente mal.

Feliz 2013!!!

Un besazo

Bati dijo... [Responder]

Se termina el año, y querer leer mas es una de las cosas que quedaran pendientes para el año que llega ... Sabes el 2012 me marco mas por cosas que no tenia planeadas, entonces no quisiera pedir nada esta vez, o bueno si, que me sorprenda como lo hizo este año...

Saludos Y espero tengas un día fabuloso, y muchas palabras para este 2013 :)

Luciana dijo... [Responder]

Yo pido salud, porque sin ella, no se puede disfrutar nada.
Pero después pido buenas lecturas, excelentes películas, series entretenidas...cosas necesarias para una soltera que vive sola :)
Besos y feliz año!

Doctora dijo... [Responder]

Este nuevo año quiero tener los mismos poderes que Superman, pero además poder hacerme invisible y controlar las mentes... y poder cambiar de tamaño y hacerme enorme, y hablar todos los idiomas del mundo... y ser millonaria e inmortal.

Lo de todos los años ;P

Feliz año 2013 :)

Anónimo dijo... [Responder]

Yo también te deseo un muy feliz año nuevo!! Qué todo aquello que deseas, se haga realidad!!
Besos.

Carm9n dijo... [Responder]

Que los deseos no debemos airearlos. Corremos el riesgo, Silvia, de que no se nos cumplan, jeje.
Feliz 2103, guapa!!!
Besines,

Anónimo dijo... [Responder]

¡¡¡Feliz Año 2013, en compañía de todos tus seres queridos y amigos!!!
Un abrazo.

momentoparapensar dijo... [Responder]

Yo le pido al año nuevo mucha salud.
Espero que sea un año lleno de alegrías, aunque sean pequeñitas...
Feliz año.
Besicos.

Niusa dijo... [Responder]

Yo lo que le pido al año 2013 es que si no puede ser mejor...Por todos los dioses paganos! que se quede como este!! También le pediría mas horas para leer pero si va a ser restándoselas al sueño...casi que paso!
Feliz año, bicos!!

Memphis dijo... [Responder]

Yo este año se puede decir que no he leído nada en absoluto, por eso e´2013 quiero aumentar mis lecturas.

anamaseri dijo... [Responder]

les deseo un 2013 fabuloso para todos ustedes y sigan escribiendo que me llenan el alma, ana maria

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Qué bonita entrada, me ha emocionado mucho, es muy significativa para todos. Por mi parte, espero que se cumplan los sueños de todos, porque cada sueño es inmenso para quien lo anhela. Para mí, pido ánimos, mantener la esperanza, no decaer, fuerza y salud para darlo todo de mí y cumplir mis propios sueños.

Te deseo el mejor 2013.

Mil besos.

Zamarat dijo... [Responder]

Feliz año a ti también!!
Abrazo!

Jesús Martínez dijo... [Responder]

Me ha encantado esta entrada. ¿Qué sería la vida sin sueños! Hay que soñar día tras día. Para mi 2013 pido mucha (mucha) salud (para mí, para todos), conseguir el título de doctor y incorporarme al mundo laboral. Mucho para la época que vivimos, pero quién sabe, podría ser un gran año. ¡Nos seguimos leyendo! ¡Feliz 2013!

Aydita dijo... [Responder]

Feliz año! Besos! =)

shaka lectora dijo... [Responder]

Yo al próximo año sólo le pido dos cosas: salud y trabajo. Todo lo demás vendrá rodado, eso seguro. Muy feliz año 2013, reina :)

uN beso shakiano!!!

Ithil dijo... [Responder]

¡¡Feliz Año!!
Madre mía, dices que crees que has leído poco... Yo leo muchísimo menos, ya me gustaría poder leer tanto, hay tantos libros que tengo pendientes....

Realmente, no soy mucho de pedir, sino más bien de ir improvisando sobre la marcha. Le pediría lo fundamental: salud, amor y trabajo y poder estar igual el año que viene.
Si me pusiera a pedir, creo que no terminaría en mucho tiempo jajaja. Eso sí, espero poder leer un poco más que este año!

Pasa una buena noche. Besos

Yossi Barzilai dijo... [Responder]

Pues yo pedir pediré poco, que siga todo como en este año ¿para qué más? Un placer inmenso conocerte haber compartido tanto de esta pasión que nos une.. Aunque ya estoy pensando en lo que nos queda en este nuevo año. Un beso y todos mis mejores deseos y mis agradecimientos. feliz año nuevo :)

Jara dijo... [Responder]

Pues que se cumplan esos pequeños sueños que nos decimos en voz baja a nosotros mismos cuando levantamos la copa para brindar por el nuevo año.
En voz alta, me sumo al tuyo, que el año que viene por estas fechas me encuentre en la misma grata compañía, dentro del mundo bloguero y fuera de él.
¡¡Feliz año nuevo!!

Besos

Pilar Muñoz dijo... [Responder]

Es cierto que siempre vuelan deseos y buenos propósitos por nuestra mente en este último día del año y lo deseamos de una manera muy especial, con mucha más fuerza de lo habitual, pensando que ese cambio de número puede ser un borrón y cuenta nueva que nos abra un mundo nuevo lleno de posibilidades y nos permita desterrar de nuestra vida lo que ahora no nos satisface plenamente. Soñar es gratis y hasta aconsejable, así es que sigámoslo haciendo, ¿no?
Te deseo un 2013 muy feliz!!
Un beso!!

Framboise dijo... [Responder]

Bonita entrada tan llena de libros, sentimientos y amigos. :)
En lo personal pediré lo de siempre: qué el año que empieza no me quite nada de lo bueno de mi vida.
En lo general también pediré lo de siempre, PAZ encima de todo. No es muy original, lo sé pero...

Te deseo lo mejor, Silvia.
Un abrazote grande.

Rober dijo... [Responder]

Lo más importante: que todos los que estamos sigamos aquí, compartiendo historias y disfrutando con ellas, que estos rincones están para eso. Y como dices, también más allá del blog. Que esas personas que nos apoyan constantemente sigan haciéndolo.

Después, si puede haber grandes lecturas, mucho mejor. Si puede haber salud, estupendo. Si puede haber sueños e ilusiones cumplidas, ya ni te cuento. Si puede haber Paz y Amor (el plus en el salón lo dejo a elección de cada uno), magnífico. Y si en lo económico (arg, palabra maldita) la cosa va bien, aunque se antoja difícil, poco más podemos pedir. Por desear que no quede :)

Pero que al menos, 2013 no nos quite nada de lo más importante, y nos deje seguir siendo humanos un año más. Humanos, y locos por las historas.

Disfruta con los tuyos, Mientras. La noche y, el nuevo año. A lo de las historias, ya pondremos nosotros nuestro granito de arena ;)

Un besazo de los enormes. ¡Feliz 2013! :)

En Clave de Sol dijo... [Responder]

Yo tengo el sueño de que los sueños no me abandonen. Feliz año 2.013.

CHARO dijo... [Responder]

Me pasa lo mismo que a tí con respecto a la lectura. ¡¡he leído muy poco este año!!!......Por lo demás , y lo digo cómo lo siento no le he pedido nada para mí al nuevo año.Besotes navideños

María del Mar Gázquez dijo... [Responder]

¡Feliz año y mejores lecturas! Dejaré lo de la paz para las misses, jeje.

Nesa Costas dijo... [Responder]

Una entrada perfecta para acabar el año, muy bonita.
¡Títulos encadenados! Qué buena eres.
Y si, con lo de la paz en el mundo también me vienen a la cabeza las misses jeje.
A nivel individual, al margen de lo básico, un sueño sería llegar a publicar claro. Por pedir…
Besos y que pases una buena noche.
Feliz 2013!!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Feliz año y te mando un abrazote que leas muchos libros y tus proyectos se vean realizados

Sara O. Durán dijo... [Responder]

Que la felicidad sea tu constante, en 2013 y siempre!!!
Gracias por tu blog, por tu amistad, por que nos enseñas a traves de él.
Besos.

Sheol 13 dijo... [Responder]

Yo te invito que conozcas a Victor Virgos y su "La casa de las 1000 puertas" Un libro donde encontraras mas de 30 novelas cortas. Está en Amazon. Su manera de escribir, para mi gusto, es una delicia.

¡¡¡Feliz Año De La Serpiente y a 2013 hinquemosle el diente!!! Un abrazo.

Unknown dijo... [Responder]

Silvia, te deseo lo mejro y que tus sueños y deseos se sumplan. Yo creo que no me atrevo a pedir nada al año nuevo. Solo deseo salud y paz en el mundo, que poco original verdad?
Un abrazo.

Pat Casalà dijo... [Responder]

Te deseo un maravilloso 2013, lleno de deseos cumplidos y de emociones. ¡Besos!

May R Ayamonte dijo... [Responder]

Hola cielo!
Yo podría pedir respecto a las lecturas muchas cosas, qué digo, más que eso ahaha pero hablando aparte de eso pediría que saliésemos de la crisis esta horrible porque la gente cada vez está peor.
Un beso y feliz año nuevo!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Feliz 2013 y Felices Lecturas eres de mis blogs base, de esos que cuando habro el explorador enseguida cotilleo ;)
Yo solo pido menos recortes en los servicios esenciales y que se recorten más las personas que estan forradas y encontrar trabajo también ^^ aiss

Besotes

Matias G.B dijo... [Responder]

Yo no le pido nada al año nuevo, siento como que es lo mismo no mas que se cambian las sibras de 2 a 3 y así susesivamente, pero respeto la opinión de muchos, que si les interesa el año nuevo, para mi es algo común.
Descubrir nuevos autores es lo más.
Saludos y feliz año nuevo :)

Rosa de los Santos dijo... [Responder]

Silvia , que entrada tan bonita y positiva !! de verdad espero que termines de escribir tu libro , que yo seguro me hago con EL DIABLO A TODAS HORAS ???????? Huy ,ese no me lo pierdo !!
mil besos y muy feliz año nuevo para ti también !!

Jan Arimany dijo... [Responder]

Yo le pido buenas noticias y que se cumplan todos los propósitos que me he marcado. Ah, y como no, que esté cargadito de buenas lecturas que el 2012 ha dejado el listón alto, alto.
Besos!

Lila Show dijo... [Responder]

Desejo um 2013 cheio de amor, paz, alegria e boas festas!

Lola PD dijo... [Responder]

Feliz 2013.
Me ha encantado tu entrada y espero poder leer una parecida dentro de un año.
Besitos.

Shorby dijo... [Responder]

Pues de momento tenía pedido que se acabara por fin el 2012, que ha sido de espantoso en adelante xDD
Así que a ver qué tal ahora...

Feliz año guapa!

Besotes

Icíar dijo... [Responder]

Me parece un deseo estupendo pára todos aquellos que tengan en mente sacar adelante un proyecto, el que tengan hueco. Y yo me conformo con poder seguir disfrutando con todo esto como hasta ahora. ¡Feliz año!

Caminante dijo... [Responder]

Ay, yo me he pasado estos días pensando qué pedir. Pensándolo muy bien porque sólo tengo una oportunidad. Y el año pasado no debí hacerlo bien... Pero ya se sabe que los deseos no pueden contarse.
Besos y feliz año!

Daniela dijo... [Responder]

Hola!!! Gracias por tu visita y comentario en mi blog!! Que tengas un buen 2013, saludos desde Argentina

Bambú dijo... [Responder]

Feliz año nuevo!!

Yo también disfruto soñando que alcanzo mi propósitos y es maravilloso XD

A disfrutar el 2013 ^^

Pablo Garcia dijo... [Responder]

¡Vivir!... ¡Sentir!... ¡Pensar!... en definitiva, ¡Ser!...

Un abrazo.

Luján Fraix dijo... [Responder]

HOLA QUERIDA AMIGA
HAY QUE EMPEZAR EL AÑO CON ESPERANZA A PESAR DE TODO SINTIENDO QUE LA FELICIDAD PUEDE SER POSIBLE CADA DÍA, VALORANDO LAS PEQUEÑAS COSAS Y DANDO AMOR QUE ES DONDE ESTÁ LA VERDADERA DICHA.

MUCHOS BESOS.

PD YO LE PIDO PAZ INTERIOR QUE ME ESTÁ HACIENDO FALTA.

Aran dijo... [Responder]

Muy feliz año para ti también!
Me encantan tus entradas.
Besos!

Luis Miguel Morales Peinado dijo... [Responder]

Yo le pido al 2013 que sea como el 2012 en lo personal. Aún no me ha dado tiempo, y lo quiero tener, a volver a disfrutar de todo lo bueno de este año. De todo lo bueno que me ha dado mi gente y este mundo no tan virtual.
El 2013 de todos, el otro, lo encararemos de la mejor manera posible y siempre con optimismo.
Y a seguir viviendo en y con nuestros sueños.
Gracias por regalarnos tu espacio y un besazo enorme repleto de mis mejores deseos para tu 2013.

Noa dijo... [Responder]

Yo no me propuse nada, pero supongo que después de que diesen las campanadas, que por cierto ni me enteré ya me toca planteármelo.
No tuve muy buena noche.

rossy dijo... [Responder]

Lo único que espero para este nuevo año es trabajo para todos aquellos que lo necesitan y que les urge, entre ellos mucha de mi gente.

¡Feliz entrada de año!

bsos!

Raúl Ógar dijo... [Responder]

Tarde, pero acá estoy: ¡Feliz año nuevo!

Vicente Dongo dijo... [Responder]

Feliz año. Mi deseo: poder ir un poquito más lejos en este viaje del que los libros son ya compañeros inseparables.

Elysa dijo... [Responder]

Aunque con un poquito de retraso también te deseo Feliz Año. Y desde hace unos años solo pido eso: poder volver, al final del año, a desear a las personas que quiero y estimo: ¡Feliz Año!

Besitos