sábado, 27 de agosto de 2011

Gran Gincana literaria


     Hoy me pasaba por el blog La voz de Astarielle y me he encontrado con una Gincana Literaria estupenda, así que no puedo menos que recomendaros que participéis. Lo organiza junto con Wendy y hay unas bases muy sencillas para sumar puntos que las podemos encontrar aquí y os garantizo que, además, promete ser divertido con crucigramas, citas.. no falta de nada!!

     Ahora lo jugoso, los premios.. Nada menos que once lotes de libros, pero de alguno de los lotes hay para varios ganadores, así que es un concurso que no podemos dejar pasar de largo.

     ¡Suerte a todos!

6 comentarios:

Astarielle dijo... [Responder]

Spero k se anime mxa gente^^. Gracias x la entrada wapisima^^

Libros Que Voy Leyendo dijo... [Responder]

Es la primera vez que oigo hablar de una gincana literaria, me voy a pasar por el blog de Astarielle, que no lo conozco, y voy a ver exactamente en qué consiste. Tú te has apuntado ?
Besos
Lourdes

Mientrasleo dijo... [Responder]

Claro que me he apuntado, no he podido resistirme! Me ha parecido divertido, así que si te animas.. nos vemos por las listas de puntuaciones Lourdes, Suerte (pero no demasiada... ejem; jajajajaja)
Un beso

Violeta dijo... [Responder]

Me ha encantado la idea. Os ire siguiendo en esa gincana!

Pitt Tristán dijo... [Responder]

No sabía que había concursos en los blogs, pero lo que más me sorprende es lo de los premios y los puntos que se otorgan según sistemas publicitarios y una especie de "colaboracionismo".
¡Joder, una gincana! ¡Como en las fiestas del pueblo antiguamente!
Imagino que pronto habrá realities shows sobre blogs. O, ¿ya existen?
Hala, hala, divertíos.

Mientrasleo dijo... [Responder]

Pitt Tristán a mi me ha resultado curioso, tampoco lo sabia hasta hace poco.